ANIMALES

Perrita espera por 20 días a su dueño afuera del centro de salud y se abrazan cuando se reencuentran

A lo largo de los días que esperó a su dueño fuera del centro de salud, el personal del mismo lo alimentó y cuidó». Finalmente, pudieron ver su reunión 20 días después.

Los animales son la solución si buscas un ser especial de compañía que te sea fiel hasta el final. Cuando estas pequeñas criaturas se enamoran de sus dueños, le dedican su vida y les son fieles hasta que su tiempo termine en este mundo.

Sirve como buen ejemplo el caso de un hombre que estuvo 20 días internado en el centro de salud regional de Santo Antonio de Jess, ubicado en Brasil. ‘Mel’, la perrita del joven, tuvo la suerte de estar con él.

El animal nunca se ofreció a dejarlo. Esta fiel acompañante de cuatro patas que esperaba parada afuera del centro de salud llamó la atención del personal.

Cuando se dieron cuenta de que el único objetivo del tierno animal era volver a ver a su dueño, quedaron encantados.

El personal del centro de salud de Santo Antonio observó que el perro gozaba de buena salud. Como resultado, temían verla sola. Así que durante más de dos semanas decidieron brindarle toda la comida y agua que necesitara.

El animalito observó cómo su «papá» fue llevado al centro de salud. Así que tomó la decisión de esperarlo afuera el tiempo que fuera necesario.

El joven no pudo ver a su perro durante 20 días. El hombre salió por el estacionamiento y descubrió a su amada mascota.

“Soy residente del (centro de salud) Regional Santo Antônio de Jesus y el perro de mi paciente (Mel) ha estado afuera esperándolo desde el día que ingresó”, señaló un trabajador del mismo desde la cuenta oficial del centro de salud.

“Presenta una situación de vulnerabilidad social: no tiene hogar, ni documentos y (logra vivir) con la ayuda de la gente. Ha cruzado varios estados CAMINANDO al lado de Mel, pero realmente quiere ser cocinero.» , agregaron con el fin de detallar la vida que llevan estos dos seres.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *