ANIMALES

Perrito se esconde luego de haber dañado la almohada de su humana

Numerosos usuarios de las redes sociales expresaron su conmoción por la situación al afirmar que lo más probable es que el cachorro creyera que al esconderse no se darían cuenta del lío que había creado.

A pesar de que los perros están bien entrenados y educados, a veces su comportamiento es bastante impredecible. Como si de un niño pequeño se tratara, los perros no perderán la oportunidad de hacer travesuras en ningún momento.

Obviamente, disfrutan molestando cosas con su hocico, no solo masticándolas, sino acabando con ellas por completo, ya que es así como gastan su enorme cantidad de energía. Sus dueños descubren este tipo de sorpresas cuando regresan a casa después de pasar mucho tiempo afuera porque es algo que suele ocurrir cuando los animales pasan mucho tiempo sin salir de casa.

Estos son los tipos de percances que las mascotas han causado en los hogares de las personas, los cuales se documentan y publican casi a diario en las redes sociales.

Un ejemplo reciente de esto se volvió viral en las redes sociales, pero el hecho en sí recibió menos atención que el culpable, un pequeño y lindo perrito que ocultó su expresión «cabizbaja» mientras acababa la almohada de su dueño.

Según Inspiremore, el tierno perrito es una mezcla de border collie de 1 año llamada Crosby, que tiene fama de causar estragos al acabar con las posesiones de su dueña Marcella Maioli, una mujer australiana de Queensland.

Ella se rió y dijo: «Crosby, eres muy travieso», mientras el peludo escondía su rostro detrás de la cama para evitar el contacto visual. “Esto fue solo unos pocos cientos de dólares de daño, aunque también ha dañado mucho más antes”, dijo Maioli sobre este acto del perrito, según el portal Msn.

La mayoría de los espectadores a los que les «gustó» y «reaccionaron» al video en YouTube se sintieron conmovidos por la respuesta del perro.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *