El joven acarició a Neil (el perrito) y dijo: «Sé que tu otro dueño no era tan amable, pero haríamos cualquier cosa para mantenerte a salvo.»
Neil, una mezcla de pitbull, recibió tratos negativos por su dueño mientras vivía en la casa; esta pesadilla persistió hasta su rescate luego de que fuera llevado al refugio Companion Animal Alliance en Baton Rouge, (Estados Unidos).
Afortunadamente, Neil encontró un hogar rápidamente y pudo curar sus desdichas emocionales gracias a un niño que había ahorrado dinero por su cuenta para cubrir la tarifa de adopción. El pequeño decidió dedicarle unas amables palabras al perrito el día que regresó a casa mientras se arrodillaba frente a él.

Neil se sentó en un sofá y el niño le dijo: «Sé que tu otro dueño no era tan amable, pero te amamos.»

Su madre publicó el video en las redes sociales y agregó más ante-cedentes sobre Neil. “Este dulce chico fue (quitado) a sus dueños por (tratos negativos). Tenía (marcas) y temía los ruidos fuertes. También era el único perro del refugio que no ladraba“ escribió en las redes sociales.

Sin embargo, el perrito Neil ahora está en un hogar muy diferente y es amado por una familia. El niño lo abrazó y dijo en el video: «Haremos cualquier cosa para mantenerte a salvo«.

Tras este tierno toque, el perro empezó a moverse, y todo parece apuntar a un futuro brillante para él. “Neil se está integrando muy bien en la familia y se siente como en casa«. La madre le dijo al medio de comunicación Newsweek: “Mi hijo siempre nos recuerda que Neil es su perro y lo cuida.»

Mira la escena a continuación.
Ha habido casi dos millones de vistas del video en redes sociales, y el niño ha recibido muchos elogios por su devoción por Neil. Alguien comentó en la publicación: «Tu dulce niño acaba de encontrar un mejor amigo para toda la vida, y ese perro volverá a confiar gracias a él.»