ANIMALES

Perrito sin hogar se para en dos patas y ruega comida a personas en un restaurante

Después de una dura mañana de trabajo, los hombres estaban almorzando y se sintieron conmovidos por el cachorro.

Para lograr una vida en las calles de la ciudad, los cachorros sin hogar deben superar numerosos retos todos los días. Y así, a pesar de haber sido dejados a su suerte a su suerte, estos perros son capaces de encontrar el alimento.

En redes sociales, uno de ellos se hizo popular recientemente. Se trata de un perro de color marrón que no tuvo más remedio que entrar en un restaurante donde almorzaban una decena de seres humanos.

El medio de comunicación La República informa que uno de los testigos grabó el evento en cámara y lo publicó en las redes sociales. El cachorro comenzó a pedirle comida a uno de los hombres que estaba sentado en una de las mesas mientras se paraba sobre dos patas, como lo publicó el usuario conocido como Lius.

El animal parecía tener muchas ganas de comer porque dio vueltas repetidamente alrededor de su recinto en un intento por tomar la atención de un espectador.

Debido a esto, cuando llegó a una de las mesas que estaba en una esquina, tomó la decisión de sorprender a todos, parándose en dos patas y moviendo sus patitas delanteras, casi como si fuera un truco de circo.

Todos los asistentes mostraron gracia y ternura en respuesta a la situación e hicieron un gesto para que el perro volviera a su posición anterior.

Los hombres tomaron la decisión de reunir parte de la comida que estaban comiendo para alimentar al cachorro porque sabían que todo lo que quería era comida y que probablemente no había comido en algún tiempo.

La mayoría de los espectadores del video se sintieron conmovidos por la actitud del cachorro porque parecía tener muchas ganas de comer y elogiaron a los trabajadores por su amabilidad.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *