Afortunadamente, un joven vio a este perro afuera de una tienda, lo grabó y lo publicó en las redes sociales, lo que permitiría que el destino del perrito fuera distinto.
Los perros son famosos por ser increíblemente dedicados a sus familias porque, al final, se convierten en un miembro más de la familia que tiene el mismo valor que todos los demás. Los peludos esperan que ellos hagan lo mismo por ellos cuando estén en una situación negativa porque intentarán proteger su hogar y a sus seres queridos cuando estén en problemas.
Estos animales viven experiencias negativas cuando son separados de su familia. Muchas veces esperan en el lugar, sin saber a dónde ir o qué hacer, con la esperanza de que su familia los encuentre.

Eso es lo que le sucedió a este cachorro malasio que fue visto esperando a su dueño afuera de una tienda bajo la lluvia en un video compartido por el usuario Jim Jimmie en su cuenta en la plataforma de redes sociales, con la leyenda: «Lealtad infinita».

El peludo no respondía cuando lo llamaba o le ofrecía comida, por lo que estaba sentado con expresión cabizbaja y sin prestar atención a su alrededor. El cachorro finalmente cedió a la oferta de comida después de varios días allí porque no la estaba pasando muy bien.

«Según el dueño de la tienda, ha estado aquí durante 4 días. Parece que quiere que le sirvan comida», dijo Jim en el video mientras le daba alimento.

Debido a que no quería irse hasta que lo encontraran, Jim había compartido previamente otro video del cachorro en el mismo lugar. Cuestionó al perrito, diciendo: «¿Qué estás haciendo allí (bajo la lluvia), muévete, tu dueño probablemente no vendrá».

La popularidad de estos videos ha permitido conocer más sobre el pasado del canino. Según los informes publicados en los comentarios, el perro había estado desaparecido durante ocho meses, pero después de que el video se volvió viral, el dueño del perro pudo volver a ver a su perrito.
Jim reconoció que sus dueños ya habían venido por él. Lo que significa que el gran momento de la reunión familiar llegó y el perrito volvió con aquellos que lo estaban buscando por toda la ciudad.