Una perrita callejera en estado de gestación fue adoptada por estudiantes de una escuela en México, quienes le pusieron el nombre de «Chispita». También organizaron una fiesta con el fin de y recoger recursos para la llegada de los pequeños.
Los cachorros pueden detenerse en cualquier lugar y esperar a que un humano compasivo se apiade de ellos cuando necesiten ayuda. Sin embargo, esta perrita en estado de gestación nunca imaginó que toda una escuela la cuidaría y amaría de esta manera.
Chispita, de un año, fue adoptada por estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica 32, y no solo recibió cuidados tiernos, sino que también tuvo su propia celebración de revelación de género.

La perrita, que actualmente pertenece a la comunidad de esa institución y que realizó un lindo “baby shower” con el fin de recaudar fondos para ella y sus cachorros, era conocida por los alumnos de esta secundaria como “Chispita”.


Los estudiantes planearon una revelación de género alrededor de Chispita durante uno de los descansos, donde venderían artículos, recolectarían donaciones y harían ambas cosas. Y no les fue mal, ya que lograron recaudar los recursos necesarios para cuidar de la salud de chispita y sus cachorros.

En nombre del colegio se agradeció a las familias su dedicación a esta admirable causa: “Muchas gracias a las madres, padres y a todos los alumnos que participaron con principios y valores de responsabilidad social haciendo sus donaciones en especie para Chispita,»… «Agradecimiento infinito a todos los estudiantes que de forma voluntaria e independiente trabajaron juntos contribuyendo con monedas en cada grupo y en cada grado«, finalizaron

Además, compartieron un momento conmovedor cuando revelaron el género de sus cachorros, que eran machos y hembras.

Finalmente, Chispita dio a luz a sus cachorros una semana después de la fiesta. Eran ocho en total, y ahora se hospedan en la casa de un vecino de la escuela que también trabaja en el rescate de animales.

Luego, los cachorros serán puestos en adopción y, por otra parte, la perrita será operada para que no vuelva a tener cachorros.