Este perro ha desarrollado una estrecha amistad con Nahru Lampkin, un mpusico más conocido por su nombre artístico «The Real Bongoman», y no solo le hace compañía, sino que también lo ayuda en el trabajo.
Durante muchos años, los perros han demostrado que son las mascotas preferidas por algunos seres humanos, las cuales sirven como compañía y apoyo emocional para muchas personas. Es por eso que se les considera los mejores amigos de los humanos.

Debido a que tenían rasgos específicos para llevar a cabo diversas tareas en diversos campos, anteriormente se usaban principalmente como perros de trabajo. Eso ha ido cambiando en la era moderna, pero no quiere decir que los peludos no puedan ayudar a sus amos en el trabajo, sino de otra forma.

Una ilustración de esto es lo que sucede cuando el músico callejero estadounidense Nahru Lampkin, también conocido por su nombre artístico The Real Bongoman, se instala en la calle con una variedad de instrumentos de percusión, incluidas congas y bongos, así como un amplificador. Su querido perro está a su lado todos los días como un compañero especial.

Recoge cada billete con la boca y sin complicaciones se lo entrega a su dueño.

Sin embargo, este pequeño chihuahua no solo está ahí para hacerle compañía, el perro también lo apoya en su trabajo. En un video subido por la usuaria Jennifer Christie a su cuenta de Instagram, el cachorro se acerca a la multitud escuchando la música de su dueño, toma el dinero con su hocico y luego se lo devuelve a su dueño.

Así, el chihuahua se convirtió en el recaudador de dinero del show de Nahru por cada día que debe tocar sus tambores en la calle. Esta forma inteligente de actuar y trabajar le ha valido al canino muchos aplausos de los internautas, quienes quedaron impresionados con la comprensión que tiene este cachorro, así como lo útil que es para su dueño.