ANIMALES

Cuatro cachorritos corren a un lado de los autos buscando alguien que los ayude

Cuando las personas quieren dejar a su suerte a un animal, con frecuencia optan por hacerlo en un lugar remoto donde será imposible volver a encontrarlo. Esto es lo que hizo una persona sin sentimientos en California, Estados Unidos, cuando dejó a cuatro cachorros en un camino poco transitado.

Los cachorros comenzaron a correr en medio del camino, atemorizados, en un intento de encontrar a alguien que pudiera ayudarlos, pero nadie apareció. Afortunadamente, Bakersfield Strays, un grupo de rescate de animales, se enteró rápidamente de lo que había sucedido y decidió seguirlos.

“Cuando los vi corriendo mi corazón se hundió. Estaba (atemorizada) de que pudieran ser (afectados por los autos). Pero también sentí una necesidad de ayudarlos y darles una oportunidad” señaló una de las personas que decidió echarles una mano al medio de comunicación digital The Dodo.

Los cachorros necesitaban ayuda, pero se fueron cuando alguien se les acercó, probablemente por la experiencia negativa que tuvieron en el pasado con los humanos. Sin embargo, perseveraron y finalmente se ganaron a los cuatro pequeños.

Como resultado, fueron trasladados a Pups Without Borders, donde recibieron una evaluación y un suministro ilimitado de alimentos y agua. Todos estaban satisfechos con la rapidez con la que se acostumbraron al refugio y al contacto con otros humanos y animales.

“Han hecho un progreso notable desde su rescate. [Se están] adaptando bien a la vida en un refugio y aprendiendo a confiar nuevamente en los humanos”, señaló un representante de Bakersfield Strays al medio de comunicación digital The Dodo.

Entonces, cada uno de los cachorros encontró sus hogares definitivos rápidamente y fueron adoptados. Los tiempos de estar sin comida y de buscar ayuda sin descanso han llegado a su fin.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *