NOTICIAS

Perro rescata increíblemente a un hombre bajo la nieve y el lo filma todo

Lo mas bello del día: un perrito que salva a un hombre bajo la nieve

“Si no hay perros en el cielo, cuando muera quiero ir a donde vayan ellos”, así es como el famoso actor estadounidense Will Rogers describió una vez su conexión con estos tiernos y desinteresados ​​animales.

Un perro no solo es un fiel compañero, también son los seres más leales que un ser humano pueda tener, y jamás dejaran que nada malo nos ocurra.

Un hombre sepultado por la nieve filma todo su rescate

Existen organizaciones que se dedican a preparar perros para situaciones criticas y de peligro como lo es el rescate, con la única intención de ayudar a los necesitados, hace poco tiempo subieron un vídeo a la red que demuestra su valentina y fortaleza a la hora de salvar vidas.

Llegar a extraviarse en zonas remotas y naturalmente salvajes no solo es peligroso, también es aterrador. Es vital contar con voluntarios y organizaciones como ésta, prestos a servir a quien lo necesite.

Los perro son entrenados en varias modalidades de rescate, una de ellas es el encortar personas bajo la nieve.

durante el rescate se puede ver como el perro olfatea y busca la manera de cavar en la nieve.

luego de unos minutos su logra captar como su hocico atraviesa la nieve.

Con la mayor valentía, Flo, el perro de rescate de 4 años luchó contra la barrera de nieve hasta llegar al lugar donde se encontraba enterrado el hombre. También es muy bueno derritiendo corazones y sacando sonrisas a las personas.

Este tipo de entrenamiento ejercita las capacidades de respuesta del perro en una situación de peligro extremo, para si proporcionar la ayuda lo mas pronto posible.

Estas fueron algunas delas reacciones en redes:

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *