Muchos animales en el mundo merecen un poco de amor y respeto, pero tristemente hay personas crueles que no acatan los dicho, y en varias ocasiones las personas suelen abandonar a sus amigos peludos.
Afortunadamente algunas personas buscan hacer la diferencia demostrando amor a muchos amiguitos peludos de tal manera que se han ingeniado una solución al hambre y la necesidad que estos sufren en las calles: han adaptado dispensadores de agua y comida.

Aproximadamente una semana atrás se hizo viral un vídeo donde un amigo peludito sin hogar estaba comiendo y bebiendo de uno de los dispensadores; Desde entonces se han instalado más comedores y bebedores. Estos están situados en tres comisarias de la ciudad de Tacna en Perú.

Estas personas se ingeniaron estos comedores y bebedores mediante tubos plásticos, ubicados de manera que fueran asequibles para los perritos abandonados que tengan necesidad.

La policia ha manifestado gran interes por el bienestar de estos amiguitos peludos que han sido abandonados en la calle, y decidieron lanzar un reto en las redes sociales:
“Coordina con los vecinos de tu barrio e instala un dispensador de agua y comida para los perritos que más lo necesitan. ¿Estás de acuerdo? #YoMeSumo”.