NOTICIAS

Impresionante la primera ciudad forestal en el mundo

La arquitectura de ésta ciudad está ubicada en China, edificios enteros, oficinas, casas, hoteles, hospitales y hasta escuelas estarán inmensamente cubiertos de 40,000 arboles y casi 1 millón de pequeños arbustos y demás plantas de diversas especies, ésta ciudad tiene como objetivo albergar a 30 mil habitantes en los próximos años.

Esta gran iniciativa tiene como prioridad absorber una totalidad de 10 mil toneladas de Co2 y 57 toneladas que contaminan durante un año, la ciudad se ubicará al norte de Liuzhou, otro de sus objetivos es distribuir 900 toneladas de oxigeno, un gran reconocimiento hacia China, pues con esto tratan de bajar sus indices de contaminación.

Este dará un gran aspecto a las montañas de Liuzhou pues tiene una expansión de 175 hectáreas, otra de las obras que tiene previsto china es conectar a la ciudad con lineas de ferrocarril y una carretera para automóviles eléctricos.

Lo más sorprendente es que también han planeado que las energías de esta ciudad sean generadas por paneles solares y energía
geotérmicas.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

One Reply to “Impresionante la primera ciudad forestal en el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.