ANIMALES

Su amo murió, pero el aún no lo sabe y lo sigue esperando

Ésta reciente historia ha partido cientos de corazones.

Un perro de raza labrador, se encuentra en las puertas de un hospital en Jujuy, Argentina, esperando a que su dueño salga de allí. Lo que el no sabe es que su dueño falleció hace varias semanas.

Desde que su dueño ingresó al hospital, el perro se instaló en la puerta del lugar, sin importar si hace frió, calor o incluso si llueve, el no se mueve de de allí.

Verlo en ese lugar todos los días, llamó mucho la atención de las personas, por lo que tomaron la decisión de armarle una «casita» para que se resguarde del frió, ellos también lo alimentan diariamente.

La protectora de los animales, Dafne Rodriguez, publicó ésta historia en su cuenta de Facebook y también le apoyó con atención veterinaria. Rápidamente la historia se hizo viral, y docenas de personas impresionadas compartieron su publicación.

Lamentablemente la familia del hombre fallecido nunca lo fue a buscar, por eso, las personas que han cuidado del can están buscándole un nuevo hogar que lo quiera adoptar. Si sabes de alguien que quiera brindarle un nuevo hogar, puedes contactarte con Daffne Rodriguez.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *