ANIMALES

Filtran video de como obligan a decenas de perros a tragar pesticidas para un estudio

Un trabajador de un laboratorio que experimenta con animales en los Estados Unidos ha revelado la realidad de decenas de perros maltratados.

El video se ha grabado en un laboratorio que experimenta con animales en el estado de Michigan, EE.UU. Ésto sucedió porque un miembro de la organización Humane Society of the United States (HSUS) tomó el empleo que ofrecía el laboratorio, únicamente para hacer publico el maltrato al que están sometidos estos animales.

En las imágenes se puede observar como los canes son obligados a ingerir pesticidas, este experimento puede durar hasta más de un año, también se observa que los mantienen en jaulas de acero, según la HSUS, los perros no se sacan de las jaulas más que durante estos momentos.

Son al rededor de unos 36 Beagles que están siendo sometidos a estos experimentos, algunos de ellos fueron sometidos a ingerir hasta 4 capsulas que empujaron por sus gargantas. Además del maltrato cruel, los animales que no arrojen resultados satisfactorios, serán sacrificados para que sus órganos pasen por el departamento de examinación.

El presidente de la organización HSUS, Kitty Block señala que: “los hallazgos inquietantes en esta instalación, lamentablemente, no son únicos. Se realizan experimentos en cientos de laboratorios cada año en todo Estados Unidos, con más de 60,000 perros sufriendo”. “Pero ese no tiene que ser el destino de estos 36 beagles. Durante meses hemos estado instando a Dow a que termine la prueba innecesaria y nos entregue los perros”.

Además de esto, Block señaló que han realizado todo tipo de esfuerzos para que la empresa opte por hacer otro tipo de experimentos que no incluyan a los indefensos animales.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

3 Replies to “Filtran video de como obligan a decenas de perros a tragar pesticidas para un estudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *