ANIMALES

Mujer salva a un perro de la calle hambriento y adolorido

Personas que tienen un corazón lleno de amor y respeto por los animales lo demuestran con grandes actos de bondad y esfuerzo por tratar de ayudar a muchos amiguitos peludos abandonados, el gran ejemplo de tal acto de bondad es de la ciudadana argentina Pia que decidió ayudar a un perrito que estaba en situaciones drásticas de hambruna, desesperación y dolor.

Esta mujer había salido a visitar a una amiga, y ésta le contó sobre la situación dramática y compleja que vivía este perrito que merodeaba por las calles de Buenos Aires, ella preocupada por el perrito salió en su búsqueda y efectivamente lo encontró junto a otra vivienda, su rostro reflejaba mucha tristeza.

Sin embargo Pia no lo pensó dos veces y decidió llevarlo al veterinario pues este amiguito estaba en una situación compleja que era probable que nos sobreviviera la noche; Después de tres días, el 26 de diciembre, ella decidió ir por el perito para llevarlo a su casa y que allí se recuperara.

Este amigo tenia muchas ganas de sobrevivir y lo demostraba con mucha fortaleza y fuerza, fue tanto su acto que Pia decidió llamarlo Hércules, gracias a la nobleza, la bondad, y el amor que le brindaba Pia este amiguito se iba recuperando poco a poco.

Hércules después de unas semanas de ser rescatado por su nueva dueña Pia, dio sus primeros pasos después de tanto, Pia se lleno de mucho sentimiento mientras veía como avanzaba la recuperación de hércules que de su rostro salieron lagrimas.

Posteriormente el amigo canino, empezó su recuperación con mucha más fortaleza y confianza, le empezó a crecer pelo y en un momento este quedó irreconocible.

Pia antes de pensar en quedarse con el, ideaba darlo en adopción, pero tanto fue su amor por Hércules que le fue imposible darlo en adopción.

Ahora ambos comparten su amor y son muy alegres, esta historia nos recuerda que aun hay muchas personas que con un pequeño acto de bondad pueden ayudar a mejorar el mundo y a los animales.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *