El famoso boxeador Mike Tyson conocido por sus polémicas y excéntricas tendencias es de nuevo el centro de atención por cruzar siempre los limites de lo que es ético y correcto, al salir a luz publica sus peticiones.
Este famoso personaje siempre esta dando de que hablar así que no son nada nuevas sus ‘locuras‘.
Myke afirma ser un «amante de los animales» ya que posee una de las colecciones de animales exóticos más variada en su mansión, desde hace varios años tenía la fantasía de luchar contra un gorila de lomo plateado. Su deseo llegó al punto de ofrecer una cuantiosa suma por lograr el encuentro con el animal.

El boxeador habría ofrecido sobornar al cuidador del zoológico quien afortunadamente decidió no recibir el dinero. El «supuesto» amante de los animales quería como sea y por los medios que sea lograr su enfermiza fantasía.

Las declaraciones de Mike fueron totalmente diferentes ante la vez que decidió sobornar a el trabajador del zoo, esto fue lo que dijo:
“Le pagué al trabajador del Zoológico de Nueva York para que nos dejara entrar después de haber cerrado, solo Robin y yo. Pero cuando llegamos a la jaula de los gorilas, había un gorila lomo plateado molestando a los demás”, comentó Mike Tyson.

En ese punto la entrevista parecía muy normal y tranquila hasta de dijo esto:
“Se veía muy poderoso pero sus ojos eran como los de un bebé inocente. Le ofrecí al trabajador $10.000 para que abriera la jaula y me dejara darle una lección a ese gorila lomo plateado, pero el empleado rechazó la oferta”, terminó de contar Mike.
Esta anécdota transcurrió durante la época mas extravagante del luchador, cuando tan solo tenia 20 años y sus pasatiempos eran exagerados.

Su éxito llego desde muy joven al lograr ganar el titulo de peso pesado con tan solo 20 años el cual mantuvo los 5 años siguientes desde que inició como profesional en 1985 y se mantuvo como campeón hasta 1990.

Esta claro que los gorilas son por varias razones muy superiores a cualquier luchador humano, por su estructura osea, garras, rapidez y fortaleza. Tiene suerte el famoso boxeador ya que hubiera sido su ultima contienda.
Myke tuvo una terrible idea que lo hubiera puesto en un peligro inimaginable, sin contar que es un acto de total irrespeto a los derechos de los animales.
Ttiene mucho que agradecerle al trabajador de ese zoologico que fue responsable y honesto al no ponerlo en riesgo.