NOTICIAS

Fotografías de la niña que creció entre animales salvajes de la sabana africana

Una pequeña que creció y vivió en la sabana africana entre animales salvajes, hoy es una cineasta ambientalista.

Esta es historia muy similar a la del niño Mowgli del famoso libro
The Jungle Book quien creció en la selva criado por lobos. La pequeña Tippi Degré es un claro ejemplo de que la fantasía puede hacerse realidad.

Esta niña nacionalizada como francesa tiene 27 años, nació en Namibia y creció en la sabana africana entre animales salvajes, debido al trabajo de sus padres como fotógrafos de vida silvestre decidieron quedarse y llevar su pasión por la naturaleza a otro nivel.

En este increíble territorio lleno de animales salvajes, criaron a su hija, donde estuvo los primeros años de su vida. La sabana sudafricana fue testigo de sus aventuras entre avestruces, leones, chitas y elefantes, animales con los que tuvo un fuerte lazo de amistad.

Su contacto no se limitó solo a los animales logro crear fuertes lazos con las tribus himbas y los bosquimanos. Lo que le sirvió a Tippi para ir mas allá de la ficción, porque ha participado en numerosos documentales y ha escrito varios libros que han servido como ventana a las personas que se maravillan con la salvaje África.

La pequeña Tippi se convirtió en una gran activista y vocera ambiental en pro de la conservación, lo que la llevó a ganar el premio World Wide Fund en 2001. Hoy es parte del Festival Internacional del Medio Ambiente, en la sección de niños, su gran deseo es lograr dirigir películas con causa.

«Dirigiendo películas en el futuro espero poder re conectar a humanos y animales, tal como siempre he sabido que estuvieron conectados en el comienzo de los tiempos»

Estas son una serie de imágenes que nos transportará a la fascinante e inquietante infancia de esta increíble mujer.

Una muestra de la capacidad que la naturaleza tiene para sensibilizarnos y ponernos en sintonía con lo que realmente importa

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *