NOTICIAS

Hombre adopta a un toro y nos enseña la diferencia del maltrato animal

En algunos países del mundo nos muestran una mentira sobre lo que es el comportamiento de un toro, pues estos bellos animales simplemente muestran gratitud y ternura, cuando conviven en otro tipo de espacio que no sea la terrible y aterradora arena de pelea.

Una gran persona de admirar es el hombre que decidió adoptar a un toro para romper el estereotipo que se tiene de estos increíbles animales; Christofer Thomas es un ciudadano de Rennes Francia que compró a un toro en una subasta que en sus estadísticas este tendría como destino una pelea en España.

Es totalmente increíble la relación que tiene este generoso hombre con su nueva mascota pues los toros siempre son relacionados con un comportamiento muy agresivo y este compañero nuevo de Christofer demuestra todo lo contrario, pues es tratado con mucho amor.

La relación que han establecido estos dos personajes ha sido muy popular en varias redes e inclusive Christofer anuncia que este toro es más fiel que un perro. Sin embargo estos siguen siendo objetivo de maltrato en las corridas.

Este hombre espera que con su historia de amistad inigualable puedan despertar conciencia sobre estos animales que están llenos de nobleza y de esta manera reducir el maltrato contra los toros.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

One Reply to “Hombre adopta a un toro y nos enseña la diferencia del maltrato animal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *