ANIMALES

Esta mujer no sabía qué perro salvar y decidió comprar el refugio entero

Esta mujer jamás pensó que el refugio que visitara le cambiaría la vida, no supo que perro llevar, así que se quedó con el refugio, los animales fueron trasladados a un santuario en Canadá donde esperan ser adoptados.

Esta es la historia de Danielle Eden fundadora de Dog Tales Rescue and SanCtuary, quien ha viajado alrededor del mundo visitando refugios de animales, en varias oportunidades ha rescatado algunos en terribles condiciones y los llevan a su santuario de 50 acres ubicado en King Ontario, Canadá.

No estaban preparados para lo que venia, Danielle visitó a principios de año un refugio en Israel con la clara intención de salvar un perro, pero no pudo aguantar salvar sólo uno así que compró el refugio completo.

Todos los perros se encontraban en condiciones deplorables.

“Este es el peor refugio que había visto nunca”, dijo Clare Forndran, director de medios para Dog Tales. Casi unos 250 perros estaban en pequeños espacios. Un lugar donde las ratas abundaban.

La mayoría de perros llevaban años en ese lugar, cada trozo de comida arrojada era una pelea segura.

“Los perros literalmente luchaban por un pedazo de pan”, dice Clare. “Había más ratas que perros”.

Luego de presenciar la terrible realidad de estos perros, Danielle debía elegir a cual le daría una nueva oportunidad de vida en Canadá, perro todos vivían en la miseria y tomó la decisión de su vida: comprar todo el refugio.

Desde ese momento la organización Dog Tales se ha responsabilizado de los 250 perros, de los cuales ya 90 han sido adoptados en Israel, 25 han hecho el viaje al santuario en Ontario y 150 permanecen en este lugar.

El refugio en Israel esta siendo transformado desde el primer momento para asegurar el bienestar de los animales, por eso la organización asignó un grupo para liderar las adecuaciones mientras los veterinarios le prestan la ayuda correspondiente a los animales.

La meta es lograr llevarlos a todos a Canadá, y esta gran labor ya tiene un inicio bastante positivo. Los primeros 25 que ya están en el santuario y la mitad que ya han sido adoptados, aprenden a confiar de nuevo.

Si estás interesado en alguno de estos perro que necesitan de un caluroso hogar lleno de amor para siempre entra aquí.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *