ANIMALES

Facebook busca prohibir la venta de cualquier tipo de animal en su plataforma

Esta medida surge en un momento en el que se ve el reciente crecimiento de la explotación de cientos de perritas que son usadas parareproducirlas y generar ganancias sin importar que se abuse de ellas.

queremos recordares que si aman los animales, no compren, adopten. Quienes venden animales en la mayoría de casos tienen criaderos o granjas de cachorros en donde se mantiene hembras preñadas sin ningún tipo de consideración, con la única intención de hacer dinero.

Por mas que desees ese cachorrito e intentes darle la mejor vida recuerda que su madre puede estar siendo explotada, convirtiéndote en cómplice de este circulo de explotación.

Debido a las denuncias por parte de algunos usuarios preocupados por los animales, Facebook quiere prohibir la comercialización de animales en su plataforma para darle un freno a esta actividad que explota cruelmente a los animales.

Facebook esta implementando nuevas políticas de control comercial en las que se esta limitando que este tipo de practicas sean publicada en perfiles, grupos o paginas.

una de las medidas es borrar cualquier tipo de post que esté relacionado con la venta de animales, esto no aplica para quien esté buscando dar en adopción alguna mascota.

ara que todo esto funcione se necesita la ayuda de todos. La plataforma explica que ellos están trabajando en detectar por medio de algoritmos este tipo de post así como el de fake news, pero no ha sido nada sencillo.

Así que la plataforma invita a que denunciemos cuando veamos este tipo de publicaciones y seamos nosotros los que evitemos que se siga maltratando a los animales.

Esto no tomara nada de tu tiempo y si sera mucha la ayuda que le darás a estos animales abusados.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

2 Replies to “Facebook busca prohibir la venta de cualquier tipo de animal en su plataforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *