NOTICIAS

Se clausura la entrada de turistas a la isla de komodo, por robo a dragones

Una de las islas más distinguidas por su belleza y fauna es la isla de Komodo que está ubicada en indonesia. La entrada de turistas fue clausurada, pues la policía descubrió y detuvo a un grupo de contrabandistas de lagartos, ésta situación se presentó el mes pasado.

Lo que ha manifestado el periódico Tempo fue que el gobierno tomó medidas en las que concluyen en el cierre temporal de lo que ha sido el lugar más visitado por turistas, esto aplicará a partir del año próximo 2020 y quedará sellada hasta nuevo aviso.

En la temporada de cierre los conservacionistas se encargarán de inspeccionar el abastecimiento de alimentos para los lagartos e investigar acerca del ambiente natural, se estima que la población de dragones de komodo aumente.

La clausura de la isla se dio después de que el Ministerio de Medio Ambiente y Silvicultura de Indonesia manifestara que había puesto fin a un grupo contrabandistas que tenia como meta vender 41 dragones de komodo, el precio de cada animal era de 35.000 dólares.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *