ANIMALES

Estas son las devastadoras condiciones en las que sobreviven los perros de trineo

Algunos turistas que llegan a Canadá deciden tomar un paseo en trineo, si eres uno de los que se imagina que podría ser una grata experiencia para tu vida, descubrirás que es lo más aterrador que puedes hacerle a un perro, porque así como lo lees, estos son expuestos a crueles maltratos.

Es necesario preguntarse que pasa con estos perros durante el verano, la vida de estos animales es muy miserable pues tratan de sobrevivir en un campo abierto sin ninguna sombra, además sufren por las altas temperaturas que llegan hasta los 40ºC.

En verano unos 200 perros de trineo son atados bajo un inclemente sol y a grandes temperaturas.

Lo más triste de sus vidas es que no los dejan socializar entre ellos y les ponen un barril que lo dejan como refugio y que en realidad se convierte en su infierno, pues el calor dentro de este es insoportable.

Fern Levitt es un activista que realizó un documental demostrando los tratos precarios que tienen estas mascotas. Durante el 2016 Levitt lanzó este documental que nombró «Sled Dogs»que es sobre el maltrato aterrador que viven los perros de trineo durante «su periodo de descanso»

“Estas compañías deben construir refugios para que no estén expuestos al clima hostil, y deben asegurarse de que haya suficiente personal para que reciban la atención adecuada”, dijo Fern.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *