NOTICIAS

Este hermoso pitbull lleva a su pequeño amigo de 16 años que no puede caminar

En muchas ocasiones se demuestra que los animales están llenos de solidaridad por si mismos y por todo lo que los rodea, es así como se aplica en esta bella historia de un perro de raza pitbull que se llena de generosidad ayudando a su pequeño amigo chihuahua que por lo años no ha podido caminar.

Tito el chihuahua fue rescatado de las calles de Nueva York ya hace 5 meses por Kristina Helfer quien es la encargada de la coordinación de adopción y crianza de Wise Animal Rescue. Este chihuahua estaba en un estado realmente devastador pues tenía dificultades para respirar, había perdido su visión, y no podía caminar pues tenía una masa infectada en la espalda.

Kristina lo llevó a su hogar para que estuviera más cómodo y entonces ahí conoció a Frank, un pitbull que había sido rescatado de un deposito de chatarra.

“Frank lo acogió de inmediato. Iba a ver a Tito constantemente, solo lo olfateaba, lo lamía… Al principio me preocupaba cómo reaccionaría Tito pues era muy anciano y no gozaba de buena salud”.

Frank y Tito han iniciado un gran vinculo de amistad,tito pudo recuperarse de su problema respiratorio y la masa que tenia en la espalda fue eliminada.

“Lo llamamos ‘Enfermera Frank’. Es como un padre para otros perros… Simplemente tiene este instinto de atraer a los perros que necesitan ayuda”.

Esta amistad entre estos dos canes es muy indescriptible, Frank se ha vuelto el mejor medicamento para que tito se recupere y ambos sean familia, de esta manera olvidando el pasado aterrador que vivieron.

El chihuahua aun no puede caminar ni ver bien, así que Frank quien se encarga de su paseo.

“Cuando caminamos, la gente dice: ‘¡Es lo más lindo que he visto en mi vida!’. Luego nos hacen preguntas sobre ellos, lo que lleva a la forma en que fueron rescatados… Definitivamente están rompiendo estereotipos sobre las mezclas de pitbull y los perros mayores. Verlos caminar es realmente especial”.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *