ANIMALES

Este pequeño atropelló a un pollito con su bicicleta y lo llevó a urgencias con sus ahorros

Esta es la historia de un pequeño que atropelló a un pollito mientras manejaba su bicicleta por el callejón de su casa y que al darse cuenta de lo acontecido recogió a la pequeña ave y se dirigió a un hospital con sus ahorros.

Derek Lalchhanhima es un pequeño de 6 años que llegó a su casa y de inmediato se dirigió a darles la mala noticia a sus padres luego corrió a buscar sus ahorros para ayudar al animalito, pero lamentablemente la vida del pollito había terminado, sus padres no sabían como explicarle al pequeño que ya no podía hacer nada por el pollito.

Frente a esto Derek tomó la decisión de coger un billete de 10 rupias equivalentes a un dolar, que había ahorrado en su alcancía y les pidió que lo llevaran a un hospital.

Este acto de nobleza fue admirado por una enfermera que le tomó una foto que ahora recorre el mundo, realmente hay mucho que aprender de este pequeño.

Un amigo de la familia decidió publicar la foto cuando el padre de Derek le mostró aquella hazaña de su hijo.

La expresión del pequeño fue tan conmovedora que fue viral en las redes sociales. Incluso llegó a ser comunicada en la escuela en la que el niño asiste, allí decidieron otorgarle un reconocimiento por su acto de bondad.

Esta hazaña nos da la enseñanza de que nunca debemos de dejar la bondad en nuestros corazones.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *