ANIMALES

Perro viajó 300 kilómetros atrapado en un parachoques luego de haber sido arrollado por un auto

La resistencia que tiene los perros callejeros ante las situaciones adversas no tiene limites.

“Iba muy rápido así que cuando lo choqué, pensé que había fallecido o había escapado, así que no me bajé a revisar”, dijo sobre el momento antes de oír los ladridos.

Aun no sabemos como este perro logró sobrevivir al ser atropellado en medio de una carretera China, debido a la velocidad que llevaba el hombre no se detuvo luego de sentir que había chocado con algo, y al no ver nada, decidió seguir.

El hombre afirma sentir culpa, pero pensó que ya nada podía hacer si lo había atropellado o se había ido. Cuando de un momento a otro escucha unos ladridos.

Sorprendido por los sonidos provenientes del coche decide bajar el volumen del radio y bajar la ventana. efectivamente eran ladridos rápidamente baja del coche y el perro que había atropellado se encontraba atrapado en el parachoques y llevaba ya bastante tiempo atrapado, casi 300 kilómetros en ese estado.

La situación del pobre perro era lamentable y este hombre como pudo lo saco y corrió al veterinario buscando poder salvarlo, luego de decirle que estaba golpeado pero viviría este hombre decidió adoptarlo.

No era nada fácil estar en los zapatos de este hombre quien había hecho pasar tan malos momentos este perro, pero tomó la decisión correcta, hacerse cargo de el.

“Escapó de una situación muy grave, me conmovió. Es como si estuviésemos en el destino del otro”.

No muchos perros sobreviven en las carreteras, sin duda tuvo mucha suerte. La mayoría muere con el impacto o escapan y tienen un final lento y doloroso por sus heridas.

Los invitamos a que si por alguna razón chocan con algo deténganse y cerciorarse de la situación, evitemos el dolor y la agonía de cualquier animal.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *