NOTICIAS

Perro recoge basura de un río en China desde hace 10 años

Este amigo peludo recolecta entre 20 y 30 botellas del río todos los días, se ha convertido en una celebridad local por su comportamiento en recolectar basura en la provincia de Jiangsu.

La lucha por eliminar el plástico es muy difícil pero poco a poco se van dando alternativas, este can nos muestra que con lo poco que podemos aportar realmente hacemos diferencia.

Muchos de nosotros ponemos nuestro granito de arena para contribuir a la preservación del medio ambiente sea reciclando, ahorrando agua o recogiendo basura; este amiguito logró idear una maniobra para contribuir al planeta.

En vez de enseñarle a su perrito los trucos básicos como “siéntate”, “vuelta” o “dame la pata”, un hombre bastante angustiado por la contaminación decidió entrenar a su perro para que saltase al río y nadara hasta alcanzar la basura que flota en el agua. De esta forma, ambos contribuyen a la limpieza del río.

El perrito después de su recolección de botellas de plástico, se dirige a la papelera de reciclaje.

Este amiguito se ha convertido en un emblema con reconocimiento por protección del medio ambiente. Es un Golden Retriever, habita en Suzhou provincia oriental de China, ha recogido aproximadamente 2.000 botellas plásticas en el río durante la última década.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *