ANIMALES

Fundadora de un refugio de animales tenía 64 gatos sin vida en su propiedad

Según el periódico El Diario: Una mujer del estado de Minnesota, Estados Unidos fue gravemente sentenciada por el delito de ‘crueldad animal’ después de que la policía entrara al refugio para animales el cual estaba bajo su cargo.

Caycee Bregel, de 25 años, fue sentenciada a cumplir 200 horas de servicio comunitario, dos años de libertad condicional y 90 días de monitoreo electrónico. Los 64 gatos fueron encontrados enterrados en el patio trasero, en el garaje y congelados en grandes neveras.

Los encargados de llevar e investigar el caso también hallaron 43 gatos, pero esta vez con vida, un cerdo de 200 kilos, varios perros y otros animales, todos en deplorables condiciones.

(Dakota County sheriff’s office photo ctsy of KSTP)

El informe entregado por las autoridades señala que el refugio estaba «muy por debajo de los estándares higiénicos». El olor a orina y heces era putrefacto, a pesar de que Caycee vivía en ese mismo lugar.

En ese momento, la mujer dirigía una ONG llamada «Minnesota Animal Rescue». Entre 2017 y 2018, la Animal Humane Society transfirió 145 animales (144 gatos y un perro) a su cuidado con el acuerdo de que «trabajaría para tomar decisiones acertadas y brindar el mejor cuidado médico y de comportamiento para cada animal», según el memorando de la sociedad. Pero evidentemente la mujer no cumplió el acuerdo.

(Dakota County sheriff’s office photo ctsy of KSTP)

El caso data de mayo de 2018 cuando agentes llegaron a investigar la residencia después que vecinos llamaran por varios animales sueltos en las calles.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

3 Replies to “Fundadora de un refugio de animales tenía 64 gatos sin vida en su propiedad

  1. Es admirable la labor de personas sensibles y compasivas, con un alto grado de caridad humana a favor de los animales….así como deplorable , cruel e incomprensible la actitud de maltratadores de animales, entre los que se cuentan aquellos que se consideran ‘seres humanos» y cuando al hijito (a) les deja de llamar la atención el «juguetito viviente» que le regalaron para halagarlo o satisfacer su capricho momentaneo, SIMPLEMENTE libre»echan» ( literalmente» ) a la calle, sin miramientos y sin siquiera comprender la CRUELDAD a qué lo están sometiendo al abandonarlo a su suerte!!! VALIENTES » SERES HUMANOS». !!!!!»Malnacidos» es apenas PIROPO….
    Si la gente tan solo supiera lo gratificante y vello de acoger a un animalito en su hogar….en verdad paulatinamente dejarían de existir los refugios para animalitos abandonados….POBRE GENTE. ….de lo que se pierden ..!!!! Pero finalmente está labor altruista de enseñar a los niños lo maravilloso de tener y proteger a un animalito SOLAMENTE está destinada a Gente de «Altos Vuelos»….No es para MEDIOCRES. Para terminar….FALTAN programas eficaces de promoción de animales en grado masivo….lástima que las grandes ideas que yo tengo para dicho proyecto necesitarían un terreno fértil de emprendedores e inversionistas con un alto espíritu ATRUISTA….alguien se postularia????!!!!!!

  2. Debe acabarse el libre asesinato de los animales , esta claro que estas gentes son asesinas , tienen ese gen muy grande para pagar por «matar», y luego que? Las especies los van exterminando esta gente, junto con los que deberían más bien protegerlos, todo por un poco de dinero , que no alcanza a superar el valor de » una vida» inocente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *