NOTICIAS

Los perros callejeros que son adoptados se convierten en perros policias

Una de las historias más tristes es el abandono de los perros, ya se ha vuelto muy común ver a perros que caminan solos por las calles en busca de alimentación, abrigo y que se le brinde un poco de amor. No obstante sus destinos cambian gracias a algunas personas que disponen ayudarlos a salir de las calles.

La policía en Pereira, una ciudad de Colombia, se ha conmovido por la preocupante situación de los perros y decidieron cambiar sus destinos, de rescatarlos de las calles, entrenarlos y disponerlos en las filas de los canes policías, de este modo brindarle un hogar y alimentación.

Aunque esta idea es nueva ya han logrado ayudar y adoptar a 35 perros de la calle.

Según Liliana Rivera que hace parte del grupo Adoptame pereira:

Desde que la policía comenzó con esta noble tarea, los perritos adoptados están bien alimentados, cuidados, vacunados, esterilizados y tienen bastante amor.

Esta iniciativa no solo benefició a los perritos si no a la imagen publica de los policías pues se han ganado la admiración y respeto por parte de la ciudadanía de Pereira por tan noble acto de bondad con los perritos.

¡Ahora incluso las personas se quieren tomar fotos con ellos y los perritos!

Las autoridades policiales están a disposición de ayudar y contribuir al objetivo de erradicar a los perros abandonados, brindándoles un hogar y mucho amor para que vivan felices; es lo que quedó plasmado con el acto de adoptar algunos perros en pésimas condiciones que hoy en día lucen irreconocibles y saludables.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *