NOTICIAS

Un conductor se estaciona y recoge a dos perritos que estaban bajo una tormenta

En la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Eran las horas de la tarde cuando comenzó una tremenda lluvia, la fuerte tormenta inundó las calles durante varias horas.

Los ciudadanos que estaban en la ruta de trasporte nº 53, tuvieron la suerte de ver este acto de solidaridad, amor y respeto por las vidas que muchas veces pasan desapercibidas, pues es para algunos resulta muy difícil o no son capaces de ayudar a los más vulnerables y desprotegidos animales.

Una pasajera que estaba en el autobus de la ruta, fue la encargada de difundir este acto de solidaridad y bondad.

La señora Stella Maris San Martín iba abordando el autobus, como de costumbre en su rutina pero se encontró con algo que no esperaba. Señala que esa tarde estaba lloviendo muy fuerte y el vehículo de trasporte público realizó una parada en la cual no habían señalizaciones de recogida de pasajeros; entonces se dio cuenta de que el conductor se bajó y después de unos segundos regresó con dos perritos en sus manos.

Ella atestiguó que el conductor muy amable con estos animalitos, los observaba y les murmuraba diciéndoles que ya estaban a salvo del frío y la turbulenta lluvia, uno de estos animalitos se puso debajo de sus piernas y el no se molestó por ello.

«Eran dos perritas muy asustadas. Yo bajé en Bella Vista y seguían de viaje. Me dio pena, ojalá las haya bajado al volver de La Boca, por donde subieron. Nunca intentó bajarlas, les hablaba como si fueran propias.» – Escribió Stella Maris San Martín en su perfil de Facebook.

Al finalizar su ruta Stella tomó varias fotos de lo que había observado y decidió compartirlas en su cuenta de facebook, en la que narró la conmovedora historia de la que fue testigo y esta se viralizó, lastimosamente no se pudo identificar al conductor con los contactos de la compañía, pues muchas personas querían felicitar al noble hombre por el gran acto de solidaridad que tuvo con los perritos.

La empresa expresó que habia la posibilidad de que el conductor no quería ser identificado por que temía que lo pudieran sancionar pues en el trasporte publico está prohibido subir animales, sin embargo estos expresaron que no llevarían acabo sanción alguna pues este hombre solo trataba de ayudar a los perritos.

Desde nuestros corazones, muchos agradecemos el gran acto de solidaridad que realizó este conductor, por aquellas dos perritas que estaban siendo vulnerables al frío y a la lluvia tormentosa, este es un gran ejemplo que el mundo necesita.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

One Reply to “Un conductor se estaciona y recoge a dos perritos que estaban bajo una tormenta

  1. Quien chucha se creo esa vieja de mierda asesino por que enves de matar a los perrito no dona la mita de su sueldo para que asi estos ladrones con corbata donen la mita o algo de sueldo para comprar un terreno y asi cuidar y aserle pero si un hotel para perritos abandonados e dicho Sesina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *