NOTICIAS

Esta mujer botó a unos cachorros a la basura (todo quedó registrado en cámaras)

La mujer fue capturada por las cámaras cuando abandonaba a 7 cachorros en un basurero en Coachella, California. Las autoridades ya están en su búsqueda.

Según el servicio de protección animal la mujer habría dejado los cachorros recién nacidos en una bolsa plástica cerca de un basurero que está junto a una tienda de NAPA Auto Parts el jueves por la tarde.

El comandante Chris Mayer, de servicios para animales, dijo que está abriendo un caso de crueldad animal contra la mujer con la ayuda de la oficina del sheriff del condado de Riverside y la oficina del fiscal de distrito.

Gracias a una persona que pasaba cerca del lugar, escuchó a los cachorros y llamó a los empelados de la tienda quienes rápidamente alertaron a las autoridades de servicios animales.

“Si no fuera por las acciones de un buen samaritano, es posible que los cachorros no hayan sobrevivido por mucho tiempo”, dijo el Departamento de Servicios para Animales del Condado de Riverside en un comunicado. “Las temperaturas del mediodía en Coachella el jueves estuvieron en el rango los 32°C”.

Los servicios de asistencia animal confirmaron que los cachorros fueron atendidos por veterinarios y que también encontraron un grupo de rescate que se responsabilizara de su atención y alimentación.

“No hay excusa para dejar cachorros”, dijo Mayer. “Especialmente hoy en día, cuando nosotros u otros refugios estaríamos dispuestos a llevar a estos animales a padres adoptivos o compañeros de rescate. Esto fue un acto vergonzoso”.

El vídeo:

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *