ANIMALES

De no creer: Familia vende a su perro porque «renovaron los sillones»

Una oferta «loca» y de no creer ha causado gran indignación en las redes.

Recientemente se hizo viral una publicación de una familia de Norwich, Inglaterra donde ponían en venta a su perrita de raza Jack Russell por miedo a que dañe los muebles nuevos.

«Vendemos una perrita Jack Russel, la hemos tenido por 6 años, desde que era cachorra. Debido a que no es culpa suya, tenemos que dejarla ir«, escriben como descripción del anuncio.

«Hemos renovado completamente nuestra casa y nuestros sofás están casi listos, son extremadamente caros y de cuero, y no podemos tomar el riesgo de que los dañe», señala el aviso publicado.

La persona que escribe la publicación llamada Nigel señala que la mascota «ama» dar paseos y que a su vez es muy inteligente, pero advierte que puede emocionarse mucho cuando ve ardillas o ratas.

También señala en la publicación que le «encantaría» que las personas que compren al animal sean una pareja de adultos mayores y que no vivan con niños, porque podrían «no estar acostumbrados» a convivir con una mascota.

Eleanor Hurley, Una usaria de Twitter, escribió: «no puedo creer que te libres de un perro que has tenido durante seis años porque estás consiguiendo un nuevo sofá«.

«Seguro que amabas a tu mascota«, ironizó y agregó que «ellos vienen antes que un sofá que personas sin corazón, que ellos son, están reemplazando pobres perros por por bienes materiales«.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *