Una oferta «loca» y de no creer ha causado gran indignación en las redes.
Recientemente se hizo viral una publicación de una familia de Norwich, Inglaterra donde ponían en venta a su perrita de raza Jack Russell por miedo a que dañe los muebles nuevos.
«Vendemos una perrita Jack Russel, la hemos tenido por 6 años, desde que era cachorra. Debido a que no es culpa suya, tenemos que dejarla ir«, escriben como descripción del anuncio.
«Hemos renovado completamente nuestra casa y nuestros sofás están casi listos, son extremadamente caros y de cuero, y no podemos tomar el riesgo de que los dañe», señala el aviso publicado.

La persona que escribe la publicación llamada Nigel señala que la mascota «ama» dar paseos y que a su vez es muy inteligente, pero advierte que puede emocionarse mucho cuando ve ardillas o ratas.
También señala en la publicación que le «encantaría» que las personas que compren al animal sean una pareja de adultos mayores y que no vivan con niños, porque podrían «no estar acostumbrados» a convivir con una mascota.

Eleanor Hurley, Una usaria de Twitter, escribió: «no puedo creer que te libres de un perro que has tenido durante seis años porque estás consiguiendo un nuevo sofá«.
«Seguro que amabas a tu mascota«, ironizó y agregó que «ellos vienen antes que un sofá que personas sin corazón, que ellos son, están reemplazando pobres perros por por bienes materiales«.
Can’t believe you would get rid of a dog you have had for 6 years because you are getting a new sofa and happily advertise that fact. Surely if you loved your pet they come before a sofa what heartless people they are poor wee dog replaced by material goods
— Eleanor Hurley (@alisonblair30) 18 de abril de 2019