NOTICIAS

Moteros rescatan animales de malos dueños y se vuelven héroes en las redes sociales

Por su apariencia parecen malos, pero son los héroes del momento al salvar animales de terribles condiciones.

La organización de motociclistas Rescue Ink es la nueva tendencia en recate y protección de animales, ya sea por su apariencia o por su fuerte lucha en contra de dueños abusivos de mascotas. Estos hombres están con la clara meta de salvar la mayor cantidad de animales y buscarles nuevos hogares.

Rescute Ink es una organización sin animo de lucro con el único objetivo de trabajar por los derechos de los animales. Está conformado por una serie de voluntarios bastante particulares, motociclistas, culturistas, ex militares, policías e incluso abogados.

A algunas personas les gusta pensar en nosotros como superhéroes. La verdad es que somos super amantes de los animales. A lo largo de los años, y a través de muchos casos, obstáculos y desafíos absolutos, seguimos siendo fuertes y dedicados a nuestra misión”, dijeron.

La organización ha logrado un trabajo conjunto entre refugios de animales, autoridades y organizaciones del estado. Es más, mucho artistas famosos se han unido a su causa. El trabajo de estos hombres ha logrado mantener la vida de muchos gatos, perros, cabellos, cerdos e incluso peces.

Este grupo hace las investigaciones a los dueños pero si las cosas se tornan violentas ellos llaman a la policía. Su trabajo no termina al recatar mascotas, también enseñan a los niños a ser amables y cuidadosos con los animales, para mostrarles que el maltrato a los animales es algo muy malo.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *