ANIMALES

Colibrí visita anualmente al hombre que salvó su vida

Este par se extrañan cada vez que se alejan.

Mike Cardenas es un ex oficial de las fuerzas especiales de Georgia y atestigua que un colibrí al que le salvó la vida regresa cada primavera a manifestarle su gratitud.

Mike le puso el nombre de Buzz en el 2015, luego de haberse dado cuenta que el animalito se había lastimado sus alas y no podía volar.

Al verlo en estas condiciones, Mike decidió llevarlo a su casa, donde lo alimentó e hidrató para que lograra recuperarse, luego de unas semanas Buzz se puso de nuevo en pie y dejó a su nuevo amigo para seguir su viaje.

En el tiempo que Buzz pasó con Mike se convirtió en un integrante más de la familia. “Volaba por el patio y regresaba cuando se agotaba. Esta era su zona de confort”, contó Mike. Luego de que llegara el invierno se fue definitivamente. Lo que nadie esperaba era que regresaría cada vez que pudiera durante los últimos 4 años.

Para muchos su historia es poco probable ya que algunos opinan que no puede ser el mismo colibrí, pero Mike argumenta que “Colibríes al azar no aterrizan en tu mano”. El confía que se trata de Buzz.

Luego de que el colibrí se recuperó y se fue volando por si solo, Mike siguió rescatando animales indefensos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *