ANIMALES

Khabib Nurmagomedov y sus amigos se «divirtieron» molestando a un osezno y generaron repudio

El famoso peleador Khabib ha desatado una gran polémica en las redes debido a que en una publicación se le ve luchando contra una cría de oso. En las imágenes podemos observar al luchador divirtiéndose con sus amigos mientras se burlan a un indefenso oso.

El luchador ruso Khaib Nurmagomedov quien venció al controvertido pelador de la UFC Conor McGregor, se consagró como uno de los mejores en esta disciplina. El combate fue visto por millones de personas quienes quedaron sorprendidas por las actuaciones del luchador.

Este personaje no deja de crear controversia ya que Khabib de nuevo a tan solo 7 meses de la pelea vuelve a ser el centro de atracción de las redes sociales, al ser publicado un vídeo en el que se ve claramente el acoso a un animal indefenso.

Esta publicación a generado gran indignación por parte de sus seguidores y detractores más que todo por su actitud y la de sus amigos, a quienes se les ve divertirse mientas le pegan patadas y lastiman al animal. por esa razón queremos levantar la voz a si como muchas organizaciones animalistas y denunciar este tipo de conductas vergonzosas.

«En ningún caso estoy de acuerdo en que un animal debe estar encadenado y viviendo fuera de su hábitat, es lo más anacrónico y cavernícola que una persona puede hacer en estos tiempos», aseguró un usuario al ver la filmación. «Que le pongan al oso adulto» o «Maltratador de animales», fueron otros comentarios al respecto.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

One Reply to “Khabib Nurmagomedov y sus amigos se «divirtieron» molestando a un osezno y generaron repudio

  1. REPUDIAMOS LA ACTITUD DE ESE COBARDE MISERABLE ASESINO ABUSIVO CONTRA UNA CRUATURA INDEFENSA. METANLO A LA PRISIÓN Y QUE SE PUDRA ALLÍ NO LE DEN DE COMER, DENLE TRABAJOS FORZADOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *