ANIMALES

Valiente hombre detuvo el trafico para que pasara una anaconda gigante

La mayoría detuvo su vehículo y le cedieron el paso para que llegara sana y salva a su destino.

El peligro de que un animal sea atropellado en una autopista es bastante alta cuando no se cuenta con las barreras apropiadas, claro que la gran parte de las veces son animales de gran tamaño, pero pueden haber pequeños que ni siquiera notarían.

La recomendación y reflexión es mantenerse enfocado y los ojos puestos en el camino.

Así pasó en una carretera del Brasil cuando Italo Nascimiento Fernandez y su esposa se encontraban en la autopista cuando apareció algo totalmente inesperado.

Se encontraba cruzando muy despacio una enorme serpiente sin medir el peligro que corría en esa autopista en donde los vehículos suelen transitar a altas velocidades

No lo pensó y de inmediato detuvo su automóvil y se dispuso a auxiliarla.

“Decidimos detener el auto y salir”, dijo Fernandes a The Dodo. “No hay señales que detengan a los autos para que puedan cruzar. He visto serpientes que pasan por la carretera antes, y creo que eso es un crimen”.

El hombre se dispuso hacer señales a los otros vehículos para que disminuyeran la velocidad y se percataran del gigante reptil. Ssorpresivamente muchos decidieron tomar el ejemplo de este hombre y lograron crear una cadena humana para facilitar el transito seguro de la anaconda.

La épica escena quedo gravada en vídeo.

Aunque no hallan barreras protectoras para que esto no ocurra, esta nueva e innovadora idea de las barreras humanas son una forma participativa y de amor por los animales que da grandes frutos y ayuda a que no sean mas atropellados.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

2 Replies to “Valiente hombre detuvo el trafico para que pasara una anaconda gigante

  1. Crear un grupo, con financiamiento de «humanos» interesados en la protección de la vida animal, de cazadores de este tipo de elementos depredadores para que sepan ques ser cazado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *