ANIMALES

Gata adopta a cuatro ardillas huérfanas

Las pequeñas ardillas quedaron huérfanas luego de que su madre falleciera.

Muchos dicen que uno de los valores más significativos en los eres humanos es nuestra capacidad para sentir piedad y pena con otros seres vivos, pero sin duda alguna, no somos los únicos y esta gata lo demuestra.

En un parque en Bakhchisaray ubicado en la península Rusa de Crimea y por pura «casualidad», el destino de una gata muy particular se cruzó con cuatro ardillas bebés huérfanas, la gata dejando a un lado sus instintos salvajes, decidió adoptar a las pequeñas ardillas y criarlas como si fueran propias.

Ruptly

Un funcionario de aquel parque cuenta que las ardillas estaban en una caja y fueron entregadas por unas personas que aseguraban que su madre había perdido la vida. Recordando que tenían una gata que había sido madre hace poco, los cuidadores decidieron intentar colocar las ardillas junto a la gata para percibir cuál sería su reacción.

Ruptly

“En un hermoso día, los visitantes nos trajeron estas maravillosas ardillas en una caja. En ese momento, nuestro gato acababa de dar a luz. Decidimos presentárselas y ella las aceptó. Ella comenzó a lamerlos, estaban un poco asustados, pero luego se acostumbraron a ella y comprendieron que era su segunda madre «, dijo Olga Fateeva, una empleada del parque de miniaturas donde vive la familia peluda.

Ruptly

La madre sustituta de las ardillas hace un trabajo fenomenal: Cuida, limpia e incluso juega con ellas.

Ruptly

Esto claramente nos demuestra como algunos animales son capaces de sentir compasión y piedad para con otras especies de seres vivos. Aquí puedes ver el video del emocionante momento.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *