ANIMALES

Puso en venta su auto para salvar la vida de su perro

Los amigos son para las buenas y las malas.

Cuando convives tanto tiempo con tu compañero notas cuando se comporta extraño, y Randy Etter se percató que Gemini perdía peso, su cuerpo se encogía pero su abdomen estaba muy hinchado lo que para nada era una buena señal. Luego de ver al veterinario se le informó que su amigo tenía una obstrucción que ponía en riesgo su vida y si no lo intervenían podría perderla.

Randy sabia que no podía costear la operación, así que el cantante de R&B de Indiana (EEUU.), decidió vender su auto.

Publicó lo siguiente en Facebook:

«Necesito saber que está pasando con mi perro, sé que está perdiendo la vida y no me importa lo que tenga que hacer (vender mi carro). Mi perro es mi mejor amigo, no creo que entiendan lo que significa para mi, acabo de ponerle suspensión a mi camioneta

«Sabía que no tenía dinero para pagar la cirugía, pero sabía lo que tenía que hacer. Puse mi auto a la venta por US$ 1000 menos de lo que realmente vale, para que se vendiera rápido«, explicó.

Randy logró tocar las fibras de muchos de sus amigos los cuales aportaron 2000 dólares, pero no era aún lo suficiente y como un regalo llegó la fundación Street Outreach Animal Response Initiative (SOAR)quienes compartieron el caso y lograron recaudar el resto del dinero.

La ganancia fue para Gemini ya que gracias a la solidaridad y preocupación de Randy se logró hacer la intervención.

Cuando lo estaban operando encontraron una mamadera masticada dentro de su intestino. Ya los veterinarios extrajeron todo y Gemini ya se esta recuperando en casa junto a Randy.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *