ANIMALES

Modelo brasileña se ahogó en el mar intentando salvar a su perrita

El cuerpo sin vida de la modelo brasileña Caroline Bittencourt fue recuperado el lunes tras haberse lanzado al mar para salvar a su perrita en medio de una tormenta cerca de la ciudad de São Paulo.

La reconocida modelo se encontraba junto a su esposo cerca de Ilhabela, una isla ubicada a los alrededores de São Paulo cuando ocurrió el lamentable hecho. Jorge Sestini, el esposo de Caroline señala que presenció el momento cuando la modelo se lanzó del barco donde se encontraban hacia el mar tormentoso para salvar a su perrita después de que esta desapareció en las aguas, al ver que su esposa no salía a flote, Jorge decidió zambullirse en el agua para intentar salvarla. Lamentablemente Jorge no pudo rescatar a su esposa y fue encontrado dos horas más tarde.

Según los medios de dicho país, el cuerpo sin vida de Caroline fue encontrado en en la playa de Cigarras, en São Sebastião, en la costa norte de São Paulo. Cabe resaltar que el padre de la modelo hizo parte del grupo de búsqueda y rescate.

La mánager de Caroline señaló que el esposo de la modelo se encontraba realmente «impactado» después de la perdida de su esposa. También asegura que Jorge arriesgó su vida intentando salvarla, se lanzó al mar para rescatarla pero lamentablemente no pudo hacer nada.

La agencia para la que trabajaba la reconocida modelo se ha pronunciado al respecto: «Apreciamos toda la confianza que depositó en nosotros en estos años de trabajo y colaboración. Nuestras condolencias van a sus amigos y familiares. Estamos de luto»

Las autoridades suponen que la mascota de la modelo también perdió la vida en el tormentoso mar.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *