ANIMALES NOTICIAS

Adoptó 2 perros en Chile y como ningún bus quiso llevarlo prefirió caminar hasta Argentina que abandonarlos

Este es un ejemplo de responsabilidad y amor por los animales.

Este joven argentino adoptó en Chile a dos perros sin hogar y gracias a la ayuda de las personas que lo conocieron volvió a su país con ellos.

Estos dos afortunados perritos chilenos encontraron un corazón argentino que no los dejaría a un lado del camino sin importar lo mucho que se complicara su viaje.

Este chico identificado como Lucas Gimenez emprendió un viaje sobre la cordillera de los andes junto a su novia Sol para conocer el país vecino como mochilero, sin pensar que dos peludos (Serena y Pilsen) lo acompañarían caminando en su viaje de regreso a Mendoza, Argentina.

Esto comentó Agustina, la hermana de Lucas, quien aseguró en redes sociales que su hermano estaba atravesando por una serie de inconvenientes de regreso a su país.

“En Abra Pampa, Jujuy, les robaron todo”. “Cuando lograron comunicarse con nosotros, con las familias, el papá de la novia viajó a buscarlos en colectivo a Jujuy”, agregó.

Lo que jamás pensaron es que ninguna empresa de autobuses los llevaría con sus mascotas y eso complicó todo.

Para Lucas era bastante claro que no dejaría allí a sus nuevos amigos, así que decidió que su novia regresara con su papá mientras el volvía caminando con sus amados perritos

“Siempre fue así mi hermano. Vivimos en una finca y tuvimos muchísimos perros. Se encariña y no los puede dejar“, contó Agustina.

En la carretera fue auxiliado por una familia que lo llevó algunos kilómetros por Tucuman. “Le ofrecimos llevarlo en el auto porque nos contó que ya estaba ampollado y los perritos estaban cansados. Les dimos agua, galletas, ayuda económica, algo para él”, contó Nioska, quien además aseguró que los perritos eran súper educados, se sentaron sobre la alfombra de manera ordenada, tranquila y no ladraban en lo absoluto.

Afortunadamente encontró grandes personas en el camino que le brindaron ayuda y lo acercaron a su destino logrando llegar sanos y salvos a casa.

Esto nos enseña que nada es imposible cuando se tiene amor en el corazón.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *