ANIMALES

Perrito del famoso vídeo que fue abandonado ya encontró familia

Este perrito se volvió famoso gracias al viral vídeo de una cámara de seguridad en una vivienda de Inglaterra en donde se ve como un hombre joven se baja del vehículo con su can y cruza la calle dejándolo allí, luego como si nada se sube a su carro y se va.

El pobre animal angustiado al ver que su dueño se dirigía al auto, lo sigue para poder subirse pero no contaba con que todas las puertas estarían cerradas, muchas veces intentó subirse pero no lo logró, estas seguían cerradas, se asomó a la ventana del copiloto buscando ver a su dueño para que le diera una explicación de por qué lo estaba dejando allí, lo que no se esperaba es que estaba siendo abandonando.

Los habitantes de la zona confirmarían que el perrito fue abandonado y que lo observaron dando vueltas y bastante confundido, así que decidieron llamar a RSPCA para informales del abandono del perrito en la calle. En cuestión de minutos el equipo se encontraba en el lugar y lo rescataron, luego se percataron de las cámaras en la casa del frente y solicitaron los vídeos que ayudaron a establecer como fue abandonado en ese lugar.

El perrito fue llevado de inmediato a un refugio y luego publicaron el vídeo que se hizo viral por las redes sociales, este perrito fue bautizado como Snoop.

En el refugio notaron que Snoop era un perro muy tranquilo y sociable así que estaba listo para ser adoptado, lo que les sorprendió fue que llegaran miles de solicitudes de posibles adoptantes, lo que complicó un poco el proceso para escoger a las personas que se harían cargo de el, hasta que finalmente encontraron a los candidatos perfectos.

El candidato fue Laurence Squire, trabaja en casa y es padre de un humano, perfecto para dedicarle tiempo, atención y amor a Snoop.

Lo que comentan algunos los agentes del RSPCA responsables de hacer el seguimiento al cuidado de Snoop en su nuevo hogar, resumieron todo con una frase «el vive como un rey». Sus dueños no escatiman ni tiempo, ni recursos le dan todo lo que el necesita, lo pasean, juegan con el, se acuesta en el sofá y cuando tiene frió le encienden la chimenea para que se caliente.

Gracias a la oportuna llamada de los vecinos y el excelente trabajo de las autoridades de protección animal, Snoop pudo encontrar un nuevo hogar, para dejar atrás esa mala experiencia que vivió, cosa que no olvida ya que cuando sale a pasear con su humano no le despega la mirada y si el se mueve el lo persigue, debe sentir miedo de que lo vuelvan a dejar atrás, algo que jamás ocurrirá con su nueva familia ya que ellos no tendrían corazón para dejarlo así.

Estamos felices por Snoop y agradecemos a su nueva familia por darle una nueva oportunidad.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *