ANIMALES NOTICIAS

Estaba asustado y en muy malas condiciones… Así quedó después de tomar la medicina del amor

No es ni la sombra de lo que solía ser, gracias a un poco de amor y cariño.

Tristemente para muchas mascotas es cuestión de suerte crecer en una familia que los quiera. Algunos no conocen ese tipo de relación, lo único que conocen es de abusos y malos tratos, buscando todos los días como sobrevivir.

Un vivo ejemplo es Elliot, permanecía escondido debajo de los carros para no ser notado, pero debido al critico estado en el que se encontraba fue imposible.

Lo que Elliot no sabía era que todo estaba a punto de cambiar. Karla Solis es la mujer que lo encontró en Tijuana, Mexico, en terribles condiciones, calvo, hambriento y temblando de miedo.

Esta mujer sabía que no podía dejarlo así.

Luego de intentar varias veces alcanzar el perrito que le daba miedo hasta hacer contacto visual, cedió y se dejo rescatar, aunque muy nervioso por la situación.

Al parecer el pobre Elliot sufría una sarna severa y múltiples infecciones en la piel que la mantenían inflamada. Después de ser revisado por un veterinario se logó detectar que también sufría de Ehrlichia, una afección producida por garrapatas.

La valoración arrojaba que el perro sufría una desnutrición severa, ya que pesaba la mitad de lo que se suponía debía pesar según su raza.

El pobre Elliot necesitaba de un lugar para descansar mientras cumplía con su tratamiento, su rescatista no dudó en contactar a la animalista Becky Morder, quien transporta animales descuidados desde México a Estados Unidos, con la única intención de juntar dinero para su recuperación

Becky tuvo que gastar la mitad de sus ahorros para cubrir todos los tratamientos de Elliot.

El amor hace milagros y el perrito de 5 años empezó a curarse. Gracias un ser humano que quiso hacer algo por el, pasado unos meses fue enviado a Estados Unidos para iniciar un proceso de adopción y por fin conocer a una familia que le entregara el amor que nunca había recibido.

Rápidamente Elliot conoció una pareja que estaría interesado en el. Kim Forest y su novio lo vieron en The Barking Lot un lugar que se encarga de rescatar animales en California. No pasó ni un segundo y ellos se enamoraron de el, ademas de ser perfecto para lo que buscaban, un perro viejo, dulce y tranquilo

Y Elliot era perfecto para ellos.

Actualmente Elliot ya no es tan tímido y su nombre ahora es Asher. comparte a sus dueños con un gato que es el mejor amigo por siempre.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *