ANIMALES NOTICIAS

Reggaetonero Bad Bunny genera indignación en redes sociales tras teñir conejos para su nuevo vídeo

El cantante puertoriqueño Bad Bunny está en el ojo del huracán ya que ha recibido miles de criticas a través de redes sociales tras lanzar su ultimo vídeo clip, «Ni bien ni mal», en el que se puede observar como fueron utilizados unos conejos para ser teñidos de rosado y morado.

El artista estrenaba el fin de semana el vídeo de la primera canción de su álbum «X100pre», el cual en pocas horas superaría las 6 millones de reproducciones.

El diario El Comercio cuenta que: La escena en la que aparecen los animales transcurre en una playa. En los primeros segundos, el intérprete de Amorfoda se embarca en un yate, tras culminar una relación sentimental con su exnovia, interpretada por la actriz Anyeliya Sánchez. De pronto, una tormenta se aproxima y el cantante -sin recursos y sin apoyo- naufraga. Bad Bunny cae en sueño profundo. Con una elipsis temporal, el audiovisual indica que han pasado dos semanas.

Al despertar, el intérprete no sabe en donde está. Un pequeño can lo acompaña en un bote, mientras él intenta divisar tierra firme. Observa una isla y se transporta hacia ella. Cuando desciende de la embarcacióm, aparecen diez conejos teñidos de rosa y morados en la arena. Los pequeños animales aparecen durante algunos segundos.

No importaron las miles de reproducciones, para que los usuarios de las redes le hicieran el reclamo por las terribles imágenes en donde se ve un claro maltrato a estos conejos pintados.

“Podías haber hecho el video sin  pintar y maltratar conejosss” Dijo un usuario.

“Innecesario hacer lo de los conejos. Podías no teñirlos o ni utilizarlos. No eran necesarios en el video”, “Era innecesario pintar a esos POBRES CONEJOS!!!!!!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

El director del vídeo es Jessy Terreno muy famosos por su trabajo con reggatoneros como Wisin & Yandel y Aventura.

Ni el cantante ni el director del video se han pronunciado a frente a la creciente polémica.

Este es el vídeo:

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *