ANIMALES

Ahora beber cerveza ayudará a los perritos de la calle

Esta marca de cerveza Mexicana viene con un ‘valor agregado’: Ayuda a los perritos en estado de abandono.

Comparar una cerveza podrá crear un impacto positivo en la vida de estos animales.

El compromiso de Apolo, una marca de cerveza tradicional mexicana es ayudar a los perritos que tengan frió y hambre en las calles. La empresa financiará su labor a través de donativos que se generarían de una parte de sus utilidades, con el objetivo de rescatar y rehabilitar perros vulnerables sin hogar.

La historia del nombre para la cerveza se debe a un perrito que fue rescatado y que inspiró el nombre del refugio y después de esta cerveza. Su historia es similar a la de aproximadamente 10 millones de perritos abandonados en el país.

Maggie Flores y Máximo Chávez son las dos cabezas detrás de este proyecto que destina el 20% de sus ganancias al proyecto Apolo & Friends.

¿Pero en donde podemos encontrarla?

Esta cerveza es originaria de Mexico y se puede adquirir en Ciudad de Mexico: Cerveza en Punto , El Trappist y Percherones, mientras que en Taxco, Guerrero se oferta en El portal , La bambina y Mezcalería Xoco.

Este es un ejemplo claro de que cuando queremos iniciar un negocio o emprendimiento podemos darle causa o simplemente un valor agregado que cambie de alguna forma el planeta en el que vivimos.

Recuerda: no compres, adopta y apoya los proyectos como cerveza Apolo para que más perritos puedan ser beneficiados.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *