ANIMALES

Flamenco en un zoológico tuvo que ser sacrificado después de que un niño le arrojara una piedra

El animal se encontraba en la zona de exhibición, cuando un estudiante de primaria lanzó una piedra con la intención de lesionar al animal. Esto ocurrió en el zoológico Miller Park en Illinosis, Estados Unidos.

Las autoridades del zoológico de Bloomington, Illinos, confirmaron a la cadena CNN, WMBD, que la roca rompió la pata del ave lo que ‘obligó a sus cuidadores a sacrificarlo’.

El zoológico recomendó que el menor debía ser tratado con un especialista e invitó a la familia a que esta experiencia sea para que ‘aprenda a respetar la vida de los animales’.

La exhibición de flamencos inició en junio de 2016 informa la administración de la ciudad de Bloomington.

Esta es una especie bastante codiciada, sobretodo sus huevos ya que se venden muy bien en el mercado. Se encuentran grandes flamencos en Medio Oriente en países como Turquía, Irán y Afganistán, también en zonas de África Occidental, América del sur y toda Europa. Pero la caza es su principal flagelo.

Según la universidad de Michigan tienen un promedio de vida de 30 años y los que están en cautiverio alcanzan los 60 años.

El zoológico a menudo tiene exhibiciones en interiores y exteriores en los que se pueden observar renos, tigres de Sumatra, nutrias de río, pandas rojos, lémures, águilas calvas, gibones y lobos rojos. la mayoría de animales que esta en este lugar han sido rescatados.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *