ANIMALES

Envenenan a perro guía de niño con Síndrome de Down y el ‘lo estuvo llamando todo el día’

El suceso habría sido denunciado a través de redes sociales por la hermana del pequeño.

El hecho ha causado gran indignación en miles de usuarios de las redes sociales, la hermana del pequeño le escribió a los malvados que acabaron con la vida del perro guía de su hermano pequeño con Síndrome de Down.

El perro había sido un regalo de sus maestros cuando entró a primero básico, en el colegio Los Manantiales, en Caucete, San Juan, Argentina. Martin tiene 9 años, y desde los cinco Fido era su mejor amigo.

Fido era más que un perro para Martin ya que no se despegaban un segundo y compartían una conexión única, pero eso terminó ya que desconocidos le tiraron comida envenenada.

La mañana del pasado miércoles Fido ya se encontraba sin vida, lo difícil era pensar como le contarían a M-artín.

Ante la impotencia y frustración de no entender quien le haría daño a Fido y su familia, su hermana Yesi Ruarte decide usar las redes sociales para enviarle un mensaje a los que acabaron con la vida del perrito.

«A las personas que lo envenenaron, no pensaron en las consecuencias? No pensaron que mi hermanito podía llegar a tocar o comer lo que le tiraron al pobre animal? no tienen una idea del daño que causaron, todos lo queríamos, pero para Martín era su perro mimado lo crió de chiquito, era su compañero, su amigo, él lo busca y pregunta por él», dice la publicación.

«¿Qué le decimos? Que por culpa de unos seres insensibles no tendrá más a su amigo a su lado? Que unas personas sin corazón que sólo se dedican a hacer el mal acabaron con su vida?», agregó.

«Por si alguien no sabe mi hermanito tiene Síndrome de Down, no tiene maldad! No se por que hicieron esto», concluye.

La hermana de Martín cuenta que el aún no entiende lo que ocurrió y «lo estuvo llamando todo el día para darle de comer. No saben el daño que le hicieron“.

Actualmente están investigando el caso, pero lo mas probable es que su vecino sea el responsable.

Están buscando un nuevo compañero para Martín y así hacer mas fácil sobrellevar la perdida.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *