ANIMALES

Pequeño elefante colapsó en el piso exhausto mientras su madre transportaba turistas en Tailandia

Las dramáticas imágenes hoy indignan al mundo entero.

Este video es la prueba de como los humanos abusamos sin medida de los animales, las imágenes fueron subidas a las redes sociales el jueves pasado y se puede ver como el bebe elefante está atado al cuello de su madre quien transporta a unos turistas, y en un momento cae exhausta al suelo.

Según la descripción, la grabación fue realizada en el jardín tropical Nong Nooch, cerca de la ciudad tailandesa de Pattaya, cuando las temperaturas alcanzaban los 40 grados.

La turista que grabó el video asegura que el pequeño bebé elefante colapsó del cansancio en medio del paseo que su madre estaba dando.

“Hay muchos más bebés de elefante atados a madres que caminan con turistas a sus espaldas”, dijo la turista filipina que filmó la escena.

El portavoz de el jardin Nong Nooch comentó a medios locales que el elefante no está siendo maltratado, ni está siendo expuesto a largas jornadas que causaran cansancio.

“Todos los elefantes acá están sanos y los tratamos bien. Si hubiese un problema son atendidos por los veterinarios. Todos los bebés están sanos”.

Juzguen ustedes mismos que parece en el siguiente video:

¡Deja tu comentario aquí abajo!

4 Replies to “Pequeño elefante colapsó en el piso exhausto mientras su madre transportaba turistas en Tailandia

  1. Muchas ganas de llorar me da la crueldad animal, son cachorros de elefante, no deberían estar expuestos a tales caminatas con temperaturas tan altas. Me da vergüenza la humanidad, no debemos contribuir a estas prácticas y la manera es, no sólo la crítica sino además no pagar por estos servicios, es la manera para que estas prácticas dejen de ser lucrativas.

  2. Los turistas no deberían subir en esos casos si son muy BBS pobre la madre por ahí puede ocurrir una desgracia el animal se puede enfurecer y por la impotencia ,deben tener cuidado,ya están pasando casos raros la sabía naturaleza hace justicia .

  3. Cada persona, que paga por un servicio,comida, disfrute,caza,circos zoo, son igualmente responsables directos de la muerte,abuso, y maltrato animal no solo el que ofrece el servicio Los animales no son juguetes, ni distractores y mucho menos comida de nadie, son una especie con el mismo derecho de vida que la que tiene el animal humano, desde el fondo de mi corazon que el universo otorgue a esos turistas y prestadores de servicio de maltrato animal lo mejor para su aprendizaje…, tanto y 7 veces mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *