ANIMALES

Le cortó una oreja al toro y este le propinó una de las cornadas más dolorosas de la historia

Por cortar su oreja, este toro reaccionó severamente y se la cobró como el torero nunca pensó.

Este torero francés vivió uno de sus peores momentos este 25 de mayo luego de cortar la oreja del toro. El doctor Maximo Garci Pardos informa que se recupera lentamente y que tendrá que estar en hospitalización varios días.

La recuperación del torero Juan Leal, es de pronostico grave ya que el pasado sábado sufrió una cornada de 25 centímetros en la zona perianal, la cual demora mas en sanar

“Le hemos hecho un escáner del coxis, que está desplazado, y mantiene la sonda vesical que le pusimos. Está muy molesto y sufre aún fuertes dolores, sobre todo al hacer deposiciones. Lo bueno es que hemos descartado lesiones en la vejiga y en el recto. Hay que esperar también varios días y ver su evolución, pero ya auguro que la recuperación será lenta”, manifiestó también el doctor.

Sobre los plazos de hospitalización, Padrós prefiere ser cauto: “Insisto que hay que esperar. Él está como loco por irse ya a Arles (sur de Francia), pero lo mejor es que pase varios días más aquí hasta que le podamos dar el alta”, afirmó.

Advertencia fuertes imágenes:

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *