Hace pocos días se viralizó un vídeo en donde se puede ver un oso polar en cautiverio aferrándose a la poca nieve que le queda, las imágenes son realmente indignantes. Esto sucedió en un zoológico en Estados Unidos.
El protagonista de este clip reside en un Zoológico ubicado en Utah, y el video se volvió rápidamente viral en las redes sociales.
La osa intenta por todos los medios esparcir la poca nieve que le queda con su hocico para refrescarse, las acciones del animal cautivaron a los visitantes, que no tardaron en grabar su extraño comportamiento.

En pocos minutos no tardaron algunos usuarios en criticar al zoológico que mantiene a estos animales cautivos, alejados de su habitad y que por lo visto extrañan demasiado el hielo de donde pertenecen.

Ni siquiera somos animales, somos como virus destructores, basta observar la irracional competencia, la sociedad enferma por el peso del constructo social, los representantes en su corrupciòn que abusan del poder delegado. La mùsica del video es totalmente recalcitrante, en relaciòn con el sufrimiento de la Osa.