ANIMALES

Cámara oculta capta a tres animales de distintas especies compartiendo una madriguera

A ellos no les importa compartir aunque sean de diferentes especies, estos animales nos dan una gran lección, es claro que aún tenemos mucho que aprender.

Las imágenes fueron captadas en medio de la noche gracias a sensores de movimiento, los estudiantes de la Universidad de Melbourne, Australia, aseguran que instalaron cámaras escondidas con la intención de entender mejor el comportamiento de los wombats que son una familia de marsupiales que se encuentran únicamente en esa región.

Pero no se imaginaban la sorpresa que les esperaba en esa madriguera, ya que el wombat no estaba solo, habían dos animales acompañándolos muy tranquilos a pesar de no ser de la misma especie, compartían el espacio en paz.

Al estudiar los videos, los jóvenes investigadores notaron que efectivamente era la madriguera del wombat.

Pocos segundos después aparece para sorpresa de todos un koala saliendo del mismo lugar.

Los estudiantes no se esperaban un tercer animal, ya que sería muy poco probable pero no imposible y pasó, apareció un conejo el cual entraba y salía de la madriguera como si fuera su casa.

La investigación dio un giro inesperado, pero muy interesante ya que no solo se estudió el wombat, también se logró ser testigo de una convivencia entre diferentes especies bastante peculiar y rara.

El video fue rápidamente compartido en la red por los estudiantes que se encontraban bastante emocionados por su increíble hallazgo. Las imágenes pronto se hicieron tan populares que varios biólogos, ambientalistas y veterinarios del mundo opinaron sobre el video.

Estas son las imágenes captadas por los estudiantes, no te las pierdas.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

2 Replies to “Cámara oculta capta a tres animales de distintas especies compartiendo una madriguera

  1. Esta bien empleado por torturar al pobre animal que sólo quería vivir con su manada en el campo y no sufrir dolores de muerte inimaginables. ¡Fuera la muerte de los ruedos! Acabemos con tanto dolor y sufrimiento, por culpa de personas insensibles amantes de la tortura y la sangre y de los que se hacen multimillonarios a costa de clavar cuchillas y espadas en los pulmones y en el corazón de un ser vivo con más sentimientos que todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *