ANIMALES

Empresas y marcas famosas que experimentan con animales

Las siguientes compañías son responsables de fabricar productos que si testan en animales en alguna de sus etapas de desarrollo.

En este mismo instante hay cientos de millones de animales privados de su libertad en jaulas de laboratorios que se encargan de la experimentación. Estos son ‘blancos’ de explotación por parte de compañías que prueban sus productos en ellos, generando una angustia extrema y mucho dolor.

Ésta lista ha sido realizada y comprobada por la Organización estadounidense PETA, la cual lucha por los derechos de los animales en el mundo.

En esta lista se incluyen algunas marcas y «mega compañías» que han «disminuido» algunos ejercicios de testeo en animales, pero aún no han suspendido en su totalidad las pruebas que hacen en animales.

A continuación puedes conocer el listado completo de compañías y marcas que sí testan en animales, haciéndolos responsables de daño animal extremo:

3M

Johnson & Johnson

Avon Products, Inc.

Cacharel (L’Oreal)

Church & Dwight

Dial Corporation

Calvin Klein Cosmetics

Diesel

Dior

Procter & Gamble (P&G)

SC Johnson

Unilever

DOLCE & GABBANA (Coty)

Hugo Boss (Coty)

L’Oreal

Victoria’s Secret (L Brands)

Tal vez conozcas a éstas compañías por sus logos, o seguro que habrás visto algunos de sus productos en los super mercados. Ahora que conoces ésta lista, por favor no compres sus productos, no financies la explotación animal, si deseas conocer la lista completa puedes pulsar aquí.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *