SALUD

Plantas para dejar a un lado los fármacos de tu botiquín

Algunas plantas tienen mejores resultados que algunos fármacos al tratar dolencias, la sabiduría ancestral de las platas es muy poco valorada pero te sorprenderá descubrir lo que pueden hacer por ti.

Existen diferentes tipos de plantas que pueden remplazar una buena cantidad de fármacos, estas son algunas de las mas poderosas: El bálsamo de limón, el jengibre, el diente de león y la cúrcuma, actualmente la medicina ancestral o tradicional está tomando más fuerza dentro de las personas, debido a su gran efectividad, costos y accesibilidad.

Claramente pasamos de pensar que las plantas generaban un alivio temporal a ser una opción realmente viable para tratar afecciones, es más algunos de los peores dolores de cabeza es posible tratarlos con algunas hierbas.

Acá dejamos a tu alcance las increíbles bondades de estas plantas para que pruebes un tratamiento más natural.

Bálsamo de limón

Es perfecto para aliviar insomnio, ansiedad, un sistema inmunológico débil, fiebres, indigestión, estrés y gripa. Todo lo anterior engloba muchas de las dificultades que podemos enfrentar cotidianamente.

Jengibre

Esta raíz tiene múltiples beneficios entre ellos el control de los mareos, al prepararse en té puede mejorar el sistema inmunológico, funge como analgésico, antibiótico, expectorante y antigripal, y alivia los dolores menstruales.

Cúrcuma

Son maravillosas las propiedades de este ingrediente del curry, puede usarse para diferentes padecimientos: desde eczema hasta Alzheimer, e incluso funciona como un blanqueador de dientes.

Diente de león

Es posible comer toda la planta, esta estimula la digestión, es un desintoxicante y también diurética. Se puede tomar en té.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *